Los ganadores de Premios Latin Plug República Dominicana fueron elegidos por los votos de todos sus fans en la página web de estos galardones.

 

 

Latin Plug República Dominicana, entregará de manera presencial los premios a los ganadores de su primera edición este 12 de agosto en Templo Lounge, los reconocimientos serán otorgados por su directora Lili Paredes.

La ceremonia de estos galardones fue efectuada el 7 de mayo 2021 y contó con las categorías  de “Mejor productor musical del año”, “Mejor Dj del año”, “Mejor Comediante del año”, “Mejor Creador de Contenido del año”, “Mejor Actor/Actriz”, “Mejor Artista musical del año” y “Mejor Artista revelación del año”.

Una larga lista de ganadores, a los cuales esta importante compañía del mundo del entretenimiento reconoce y exalta como grandes exitosos por llevar la bandera en alto de este país, entre ellos: Leo RD, Dj Mariposa, Anderson Humor, Carlos Duran, Nashla Bogaert, Ross María, Chelsy, entre otros.

“Me siento honrada de poder ser parte de este proyecto tan hermoso. Estos premios son un reconocimiento y distinción realizados por Latin Plug República Dominicana a todos los artistas y figuras importantes de la industria musical y del mundo del entretenimiento latino¨así lo expresó Lili Paredes, directora de Latin Plug en República Dominicana.

Este evento es organizado por Latin Plug República Dominicana y cuenta con la colaboración de OB1Entertainment, tendrá la presencia de personalidades e invitados especiales y cumplirá con todos los prótocolos de bioseguridad por Covid-19.

Para conocer más detalles accede a: https://thelatinplug.com y en instragam: @latinplugrd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí