30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Eco Trofeos MV gana el concurso ‘Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas’ en República Dominicana

 

Santo Domingo, – FedEx Express anunció hoy que Eco Trofeos MV es el ganador del concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas que se celebró este año por primera vez en República Dominicana. Con más de 300 participantes de diferentes negocios, Eco Trofeos MV   fue seleccionado como el gran ganador del concurso y recibirá RD$1,170,000.00 mientras que la empresa Una Vaina Verde ocupó el segundo lugar y recibirá RD$819,000.00.

“El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas tiene como objetivo brindar a las micro y pequeñas empresas el apoyo necesario para ayudarlas a estar más cerca de sus sueños,” dijo Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el Caribe y Centroamérica. “El hecho de que nuestros jueces estuvieran tan impresionados por los participantes este primer año es testimonio del talento empresarial que hay en República Dominicana”, expresó.

Como beneficio adicional, Eco Trofeos MV  está invitado a competir en la “Experiencia Shark Tank FedEx,” una experiencia especial del concurso presentada por Shark Tank México y el canal Sony. Eco Trofeos MV representará a República Dominicana compitiendo contra los ganadores de los otros mercados participantes en América Latina, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo adicional de US$30,000.00 otorgado por FedEx Express.

FedEx tiene una sólida base de clientes PYMEs en países de todo el mundo, que cuenta con el respaldo de soluciones comerciales personalizadas. El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas es una iniciativa adicional de apoyo para la comunidad de micro y pequeñas empresas. Lanzado por primera vez en República Dominicana en 2021, el concurso también se lleva a cabo en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile en América Latina.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo