Santo Domingo,- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, dio a conocer este viernes que ha resultado contagiado con la covid-19.

«Hago de conocimiento público que he dado positivo al virus covid-19, enfermedad que lastimosamente sigue siendo realidad», publicó Jáquez en su cuenta de Twitter.

El presidente del órgano electoral exhortó a «todos y todas» para que guarden los protocolos preventivos.

«Mientras tanto, estaré guardando las indicaciones médicas desde mi hogar. Bendiciones», agregó el presidente de la JCE, quien no ofreció detalles sobre si enfrenta o no los síntomas de la enfermedad.

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, respondió a Jáquez: «Dios con usted y su salud, magistrado», en tanto la exvicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández escribió en su cuenta de Twitter, «pronta recuperación. ¡Qué salga todo bien!

El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 400 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, en las que no se produjeron decesos.

En total, de acuerdo con la información, 339,302 personas se han contagiado del virus en la República Dominicana, de las que han fallecido 3,981.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí