New Jersey, EU.  El exponente urbano dominicano radicado en la ciudad de New Jersey El Tory lamentó profundamente la situación que atraviesa el también artista El Crock, de quien dijo es un gran ser humano, buen amigo y colaborador.
“Recientemente colaboramos en un remix titulado Rebote, y puedo asegurar que es una persona sana, con un corazón de oro y un joven preocupado por ser mejor cada día dentro de la industria músical”, comentó El Tory.
Sostuvo que jamás ha visto a El Crock dando ninguna señal de andar en malos pasos ni ningún tipo de delincuencia, todo lo contrario siempre enfocado en su carrera y su familia.
“Estoy seguro de que todo se trata de un mal entendido y que El Crock no es responsable de nada, es una persona de Dios, guerrero de la vida, un trabajador incansable y un ser humano de luz”, enfatizó El Tory.
Por otra parte, El Tory aprovechó la ocasión para enviar condolencias a los familiares de la joven fallecida, quienes de seguro están pasando por una situación bastante difícil.
Jeffer Toribio, conocido artísticamente como El Tory, hizo un llamado a la clase artística del país a que se unan en defensa de El Crock y que brinden su apoyo a este artista que hoy necesita de todos nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí