24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Air Europa refuerza desde esta semana su presencia en Centroamérica

Madrid,- Air Europa retoma este martes su ruta a Panamá con dos frecuencias semanales y duplica su presencia en Honduras, con una nueva frecuencia semanal a San Pedro Sula que sitúa su operativa en niveles precovid.

La aerolínea refuerza así su presencia en Centroamérica, adonde vuela con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, que reducen el tiempo de vuelo en 40 minutos y sus emisiones en un 20 % y hasta en un 60 % su impacto acústico, en comparación con otra aeronave de tamaño similar.

Hasta ahora, Air Europa operaba a la ciudad hondureña de San Pedro Sula los jueves, y desde esta semana lo hará también los lunes, con el mismo horario que garantiza a la llegada de los pasajeros al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas la conexión con el resto de destinos nacionales y europeos a los que vuela la compañía.

En su objetivo de reanudar de forma gradual su conectividad a medida que se levantan las restricciones y se registra una tendencia al alza de la demanda, retoma también a partir de este martes su ruta a Panamá con dos frecuencias semanales, los martes y domingos, un 40 % de sus niveles precovid.

Al igual que en Honduras, la franja horaria de su vuelo asegura a su regreso la conexión a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Con la apertura de este segundo destino centroamericano, Air Europa opera ya desde esta semana más del 80 % de sus rutas de largo radio, que pretende restablecer en su totalidad de forma progresiva cuando se eliminen las limitaciones.

Para garantizar la seguridad frente a la pandemia, la aerolínea ha reducido el número de objetos manipulables a bordo, ha implantado nuevos procesos de embarque y desembarque y ha previsto la separación máxima entre pasajeros, siempre que la ocupación lo permita, y la realización por internet de todas las gestiones del viaje.

También ha puesto a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria y ha acentuado su política de flexibilización.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

FundéuRAE: “rating” y “share”, alternativas

Madrid,  (EFE).- La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida...

Momentos de tensión entre manifestantes pro Palestina y la Brigada Judía en Roma

Roma,  (EFE).- Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo