Santo Domingo, RD.  El trabajo sostenible y de calidad que viene realizando desde hace varios años el joven comunicador Adalberto Crepo, lo hizo merecedor del reconocimiento «Joven de Oro», que entrega el programa televisivo «Pégate y Gana con El Pachá».
Emocionado y sumamente agradecido, el co conductor del espacio televisivo «Buena Noche» junto a Nelson Javier, dijo que el premio representaba un estímulo para su carrera comunicacional y un compromiso para seguir preparándose en esa área.
 
Martínez destacó las bondades comunicacionales de Crespo, pero también sus valores personales y profesionales.
 
«En los últimos años Adalberto se ha posicionado como uno de los jóvenes más talentosos, frescos y preparados de la comunicación del Cibao, ya que día tras día sigue dando pasos fuertes y firmes en su carrera», sostuvo El Pachá.
Crespo es oriundo del municipio de “El Mamey”, Los Hidalgos, provincia Puerto Plata, pero hijo adoptivo de la Ciudad Corazón, donde reside desde hace varios años.
 
Participó en la convención de talentos Estrella Latina 2016, donde resultó ganador del primer lugar, recibió entrenamientos en Miami con la coach de Univisión, Laura Moro y de actuación con el reconocido actor de Telemundo, Rubén Morales. 
 
Ingresó a Teleuniverso Canal 29 de la mano del joven productor Albert Espinal, al espacio televisivo Zona Trending, formó parte de la academia Más TV Talentos y ahora de Imaginativa con la productora Edilenia Tactuk.
Actualmente es figura principal de la plataforma digital Cachicha y del programa «Buena Noche» con Nelson Javier por Canal 29.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí