Santo Domingo,- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará mañana el juicio a los supuestos responsables de distribuirse los 92 millones de dólares que la brasileña Odebrecht admitió que pagó en el país como sobornos.

Las juez Gisselle Méndez, Tania Yunez y Jissel Naranjo tomaron la decisión este lunes tras escuchar a los abogados defensores de Conrado Pittaluga, uno de los seis imputados.

La defensa de Pittaluga seguirá este martes con sus argumentos, además de la presentación de documentación dirigidos a desmentir las acusaciones del Ministerio Público.

Además de Pittaluga están acusados los exsenadores Andrés Bautista García y Tommy Galán Grullón, el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa)Roberto Rodríguez y el empresario Angel Rondón.

Rondón, quien era ejecutivo de Odebrecht en el país, es acusado de supuestamente recibir y distribuir los 92 millones de dólares que Odebrecht afirmó pagó en el país entre 2001 y 2014 para asegurarse la adjudicación de obras de infraestructuras públicas.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí