La reconocida Estilista Lucero Quintero abre las puertas del nuevo espacio llamado por sus clientes “El laboratorio de las rubias” Lucero Quintero inició su carrera profesional desde muy jovencita a medida que pasaron los años, se fue preparando cada día más al despertarse en ella esta pasión por la belleza y el cuidado del cabello.

Es en ese momento donde se empieza a dedicar totalmente al estilismo y al arte del color, convirtiéndose en una reconocida especialista de los colores rubios.

Ha sido parte de Master Class con profesionales de Colombia, Venezuela y República Dominicana en donde también ha impartido sus conocimientos. En estos momentos ha conformado un equipo de profesionales, que no solo se dedicarán al color sino a todo lo que tiene que ver con el cuidado del cabello, uñas y cejas.

La Colorista siempre se ha destacado por sus grandes resultados, trabaja con una serie de reglas que van buscando más ese logro de una cabellera saludable y que a largo plazo esas mujeres que desean teñirse el cabello de ese “color deseado”también puedan lograr esa técnica con un cabello sano.

Por eso en “Lucero Quintero Beauty Studio” es el lugar donde será posible la restauración de cabelleras con tratamientos originales y técnicas de la mano de profesionales del color. Este sábado 3 de julio quedó oficialmente abierto al público este nuevo espacio para la belleza, lugar que podrán visitar en la Plaza Gallery nivel 5, ubicado en la Avenida Enriquillo.

En la celebración fueron como invitados especiales las marcas: Davines, Yaya y para entretenimiento, estuvieron deleitándonos con buena música los artistas del Conservatorio Nacional de Música en donde también se realizó una transmisión vía Instagram en donde se estuvo interactuando con todos sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí