Madrid.- La aerolínea española Iberia, tras la pandemia de la covid, ha recuperado desde este sábado la ruta con Maldivas, donde volará desde Madrid tres veces a la semana durante los meses de julio y agosto.

Iberia ha informado en una nota de que hoy ha aterrizado su primer vuelo inaugural de la ruta entre Madrid a Malé, que es la capital de las Islas Maldivas.

La aerolínea operará tres frecuencias semanales con salidas desde Madrid los lunes, miércoles y viernes; y regreso a España los miércoles, viernes y domingos.

Según la compañía aérea, los horarios que ha fijado (las 21:20 para salir desde Madrid y las 22:00 para volver desde Malé) permiten las conexiones con toda la red de destinos de Iberia en España y el resto de Europa, tanto a la ida como al regreso.

Los aviones con los que operará esta ruta tienen capacidad para 288 y 292 pasajeros, por lo que la oferta completa será de 15.120 asientos, repartidos entre las cabinas Business, Turista Premium y Turista.

Inicialmente Iberia programó dos frecuencias semanales, pero debido a la gran aceptación que ha tenido entre los principales turoperadores españoles ha decidido aumentarlas a tres, asegura en la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí