La producción que conduce Jessica Hasbún se emite los domingos a las 5:30 p.m. por Color Visión

La segunda entrega de la serie documental “Quisqueyanos Valientes” que conduce la periodista y presentadora de televisión, Jessica Hasbún los domingos por Color Visión, abordará una temática diversa con los atletas.
La propuesta televisiva que estrenó el pasado domingo, se difunde de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., logrando una excelente valoración por parte de los televidentes.
Al ofrecer detalles de la propuesta del próximo domingo, Jessica Hasbún reveló que tocará el tema de la formación de los atletas.
“El atleta, ¿nace o se hace?. No es el deportista que elige su disciplina, sino es el deporte que lo elige. Cuando las cosas se complican, mientras los primeros abandonan, los segundos no se rinden y siguen luchando hasta el final.
Estos Quisqueyanos Valientes desafían estereotipos y traspasan fronteras inspirando a su paso, porque su motivación para seguir trabajando sin desmayar es más grande que ellos mismos”, comentó.
La serie documental incluye las historias inspiradoras y motivadoras de Priscilla Rivera, capitana Reinas del Caribe (abanderada olímpica), así como la trayectoria de Rodrigo Marte, boxeador (a banderado olímpico).
“De igual modo vamos a presentar las historias de la taekwondista Katherine Rodríguez, la del también taekwondonista Moisés Hernández y la velocista Marileidy Paulino y otros 15 atletas mas , avanzó Jessica.
La producción general de Kelvin Liria Núñez y Jessica Hasbún que cuenta con la dirección de Tito Rodríguez, conllevó meses de trabajos para la planificación y desarrollo del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí