Santo Domingo,- La cadena Viva Wyndham Resorts invertirá 3,500 millones de pesos en la primera etapa de la construcción de un hotel en Miches, el primero que se establece en esta zona aún virgen para el turismo.

El proyecto dispondrá de 750 habitaciones, estará listo para 2023 y generará unos 500 empleos directos y 1,500 indirectos, según los datos ofrecidos durante el acto de primer picazo de los trabajos, en el que participó el presidente Luis Abinader.

El pasado marzo, el Gobierno dominicano avanzó que la zona de Miches recibirá una inversión superior a los 1,000 millones de dólares para construir varios hoteles y residenciales en los próximos años.

Viva es una empresa dominicana que opera hoteles en varios destinos en el país, en México y en Bahamas, bajo la marca de la estadounidense Wyndham Hotels & Resorts, la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo.

El turismo constituye uno de los principales aportes a la economía de la República Dominicana, que sigue apostando por este segmento para lograr la recuperación económica tras la debacle causada por la pandemia de la covid-19 en el país.EFE

mmv/mp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí