Redacción Internacional-New York.-La actriz Alison Mack ha sido sentenciada a 3 años de cárcel por su papel en una secta de culto sexual.

Luego de declararse culpable de haber manipulado a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales del líder espiritual Keith Raniere de la secta NXIVM, la actriz Allison Mack fue sentenciada este miércoles a  3 años de prisión por un tribunal de New York.

Tras cumplir su sentencia en una prisión federal, Mack, de 38 años, tendrá también que cumplir con otros 3 años de libertad condicional y pagar una multa de 20 mil dólares.

Fue autorizada a permanecer en libertad bajo fianza con arresto domiciliario hasta su entrada a prisión el 29 de septiembre. Salió de la corte sin hablar.

Usaste tu fama para atraer víctimas que confiaron en ti”, le dijo el juez Nicholas Garaufis en el tribunal federal de Brooklyn, según la Oficina del Fiscal Federal. Y remarcó que la intérprete fue “cómplice esencial de los monstruosos crímenes de Raniere”.

“Tomé decisiones de las que me arrepentiré para siempre“, le dijo la actriz al magistrado y agregó que estaba llena de “remordimiento y culpa por sus malas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí