25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Hablan los Hechos celebra su séptimo aniversario 

La producción visual se transmite todos los lunes por el programa Telematutino 11’. Gina Almonte también celebró un año más de su empresa de comunicaciones, Entis. 

 

SANTO DOMINGO,- Con una línea gráfica renovada y nuevos canales digitales de difusión, la comunicadora Gina Almonte celebró los siete años del segmento ‘Hablan los Hechos’, el cual presenta los acontecimientos políticos, económicos y culturales que acontecen en el ámbito nacional e internacional. El festejo fue doble porque su empresa Entis, también cumple un año más prestando servicio de posicionamiento y solución de crisis a sus clientes.
En un ambiente de camaradería con la presencia de periodistas, amigos y relacionados, Almonte presentó una imagen gráfica moderna y fresca que se adapta a las expectativas actuales, al tiempo que compartió que‘Hablan los Hechos’ estará en las plataformas digitales de Youtube y Podcast con el objetivo de que los internautas tengan a su disposición las informaciones que se comparten en el segmento en el momento que deseen. “Diversificarnos nos permitirá llegar a otros públicos y expandir nuestro contenido”, expresó.
Dijo que ‘Hablan los Hechos’ es mucho más que noticias. “Es la comprobación veraz de lo que acontece en el país y en el mundo, enriquecido con una producción visual a cargo de un equipo de profesionales que nos acompaña”.
El segmento se transmite cada lunes por el programa ‘Telematutino 11’, que conducen Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, a las 8:00 de la mañana por Telesistema 11.
Aportes comunicacionales 
La comunicadora aprovechó el escenario para compartir con todos los presentes la nueva imagen visual de Entis SRL, su compañía de comunicación y manejo de crisis donde pone a disposición sus más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación.
“Entis SRL es un sueño materializado que hoy presenta una cartera de servicios más amplia para seguir cada día, brindando a nuestros clientes respuestas comunicacionales que respondan a la demanda actual”, manifestó Amonte.
A través de Entis SRL, Almonte trabaja con personalidades y empresas que quieren destacarse y posicionarse comunicacionalmente. Gracias a un servicio eficiente, Gina Almonte y un equipo de profesionales multidisciplinarios ofrece los servicios en comunicación estratégica, posicionamiento, imagen, manejo de crisis y relaciones públicas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo