Miami, FL. – El Alfa “El Rey del Dembow” anunció hoy su próximo concierto en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Nueva York, el 22 de octubre de 2021. Las entradas estarán disponibles para el público a partir del 8 de julio de 2021 en Ticketmaster.com. Durante el pre-save se rompió un récord de más de 30,000 personas activas en las primeras 24 horas.

Como uno de los pioneros del movimiento Dominicano Dembow, El Alfa ha dominado las listas con éxitos como “Bebe” junto a Camilo; “Fulanito” con Becky G; “Ten Cuidado” junto a Pitbull, IAmChino, Farruko y Omar Courtz; “No Mañana” con Black Eyed Peas; “Trap Pea” en colaboración con Tyga; “Pam” junto a Justin Quiles y Daddy Yankee; “Coronao Now” con Lil Pump; “Que Calor” con Major Lazer con J Balvin; “La Romana” con Bad Bunny; “Mi Mami” con Cardi B; entre muchos más.

Es conocido por su voz sensual y aguda y su peinado afro inicial que lo llevó a la popularidad a principios de la década de 2010 a través de canciones como “Tarzán”, “Coche Bomba” y “Muevete Jevi”. En diciembre de 2018, lanzó una de las mayores colaboraciones en la historia de Dembow, “Suave (Remix)” junto a Chencho Corleone, Bryant Myers, Miky Woodz, Jon Z y Noriel.

Con más de 18.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y en el puesto 164 del mundo, es sin duda un líder en el género. Recibió su segunda nominación a los Premios Juventud por “Tropical Mix” por su exitosa canción “Bebe” en colaboración con Camilo. En 2020, fue nominado a “The New Generation – Male” en los Premios Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí