MANHATTAN, New York.- La popular artista dominicana Charytín Goico, mejor conocida en el ambiente artístico como  la Rubia de América, giró una visita de cortesía al Cónsul de su país en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez Cruz. La presentadora de televisión fue introducida al despacho del representante consular por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de comunicaciones de la sede consular.

Durante su estadía en el Consulado General de la República Dominicana la viuda de Elín Ortíz, productor de televisión puertorriqueño, compartió con algunos empleados y funcionarios  en el despacho del honorable Cónsul, ocasión que aprovechó para reconocer el excelente trabajo que vienen realizando el presidente de la república, Luis Abinader Corona y también el Cónsul Eligio Jáquez Cruz.

Se recuerda que la famosa artista quisqueyana respaldó al hoy presidente de la nación dominicana, Luis Abinader Corona a través de Instagram donde escribió mensajes a favor del entonces candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Junio del 2020.

LA CIUDADANIA DOMINICANA

Goico aprovechó su presencia en la sede consular para adelantar gestiones a los fines de que su hijo menor adquiera la ciudadanía dominicana, debido a que él es nacido en territorio de Estados Unidos.

El Consulado de República Dominicana está desarrollando una campaña para que los hijos e hijas de cualquier dominicano (a) que haya nacido en los Estados Unidos adquiera la ciudadanía dominicana, ya que de acuerdo ley por el origen de su progenitor le pertenece.

27 de Junio 2021.

Pie de fotos: En primer plano, el Cónsul Eligio Jáquez junto a la cantante Charytín Goico. Observan en la gráfica su hija, Nelson Filpo, el arquitecto Bernando Arias y el periodista Erasmo Chalas Tejeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí