El abogado Cándido Simon, calificó de un atropello el apresamiento de su cliente el señor Miguel de Moya, quien fue detenido en su residencia de Jarabacoa la noche de este lunes, como si se tratara de un terrorista.

«Me informan que en este momento, siendo las 10.37 de la noche,el misterio público estaría allanando la residencia del señor Miguel Moya en Jarabacoa,solo por terrorismo o narcotráfico la ley permitiría un allanamiento a esta hora de la noche. ASÍ NO!!», proclamó Simó a través de un comunicado por las redes sociales

«Le han retenido los teléfonos y le han prohibido comunicarse conmigo como ordena la ley, me estoy inflando por terceras personas. Este señor compareció por lo menos en siete ocasiones al despacho de la Procuradora Yeni Berenice, accedió a ser interrogado y proveyó toda la información que tenia sobre el trabajo realizado y ha permanecido en su residencia, sin salir ni intentar salir del país. ¡El atropello no es necesario!!», dijo.

Miguel de Moya fue asesor del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, cuya vivienda también fue allanada, pero no ha sido apresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí