Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este domingo un encuentro de varias horas con el bloque de senadores y aliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que también participaron la vicepresidenta Raquel Peña, y otros altos funcionarios de su Gobierno.

El encuentro tuvo por objetivo fortalecer las relaciones entre el partido, Gobierno y el bloque de senadores del PRM con la sociedad dominicana «para la continuidad de la agenda legislativa del cambio en beneficio del país», explicó la formación oficialista en un comunicado.

A la actividad, celebrada en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en la capital, asistieron todos los senadores del PRM y otros como el presidente del Senado, Eduardo Estrella, del partido Dominicanos por el Cambio.

Las intervenciones centrales estuvieron a cargo de Abinader, quien expuso la visión del «Gobierno del cambio», mientras Peña explicó lo relativo al Plan Nacional de Vacunación.

Además, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, planteó el cumplimiento del programa de Gobierno.

La información precisó que la reunión se produjo a iniciativas del presidente y la secretaria general del PRM, el senador José Paliza, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, respectivamente, quienes anunciaron que un encuentro similar se celebrará con los diputados de esa organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí