Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader dio inicio este lunes a la remodelación de la zona comercial de la avenida Duarte con París y prometió que esta área arrabalizada de la capital será “ejemplo del orden”.

“La Duarte con París no va a ser la referencia del caos y del desorden, va a ser el ejemplo del orden, de la convivencia, de cómo esa alianza que tiene que haber en todos los sectores da resultado y da resultado para todos”, dijo Abinader en la ceremonia en la que se presentó el plan de remodelación de la zona.

Además, el gobernante prometió a los comerciantes de la zona otorgarles un seguro de salud “premium” y darles apoyo económico con el acceso a créditos.

El proyecto, que se desarrollará con fondos del sector privado, permitirá la mejoría de las infraestructuras y de las casetas de la zona donde trabajan los buhoneros.

El plan de remozamiento sigue el ejemplo de un proyecto similar implementado en Guayaquil (Ecuador) y ha sido impulsado por el exalcalde del Distrito Nacional David Collado, ahora ministro de Turismo, también presente en el acto.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí