Santo Domingo.- La diputada Josefa Mejía se juramentó hoy en la Fuerza del Pueblo (FP) tras abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía, representante de la provincia de San José de Ocoa, fue juramentada en un acto encabezado por el expresidente Leonel Fernández, presidente de la FP.

“Hoy recibimos con muchos entusiasmos la diputada por la provincia San José de Ocoa, Josefa Mejía, junto a su equipo político, con lo cual aumenta el bloque de la Fuerza del Pueblo en la Cámara Diputados”, escribió Fernández en Twitter.

Tras el acto, el vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, afirmó que la renuncia de Mejía a esa organización “es el resultado de un asedio y sonsacamiento a los dirigentes del PLD”.

Aunque sin mencionar a la FP, Sánchez dijo que esa organización “no va a crecer sobre la base de andar como ambulancia recogiendo heridos de nosotros”.

“Tenemos compañeros que era previsible su salida porque tenían vínculos con otras fuerzas y que utilizaron la franquicia y colores del PLD para ganar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí