Santo Domingo,- El exalcalde de Santiago José Enrique Sued Sem falleció en la madrugada de este viernes a los 72 años de edad en un centro sanitario de su ciudad, donde permanecía ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de problemas de salud que lo aquejaban desde hace meses.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) manifestó en Twitter su pesar por el deceso de Sued Sem, perteneciente a la formación, con la que ostentó la Alcaldía de Santiago en tres periodos (1994-1998, 2002-2006 y 2006 2010).

La organización política, su presidente, Quique Antún, la dirigencia y toda su militancia «se unen al dolor de la familia y amigos de José Enrique Sued Sem, Ex-alcalde de Santiago de los Caballeros, Ex-miembro del DP de nuestra organización y mejor persona. DEP!», publicó el PRSC en su perfil.

También el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, lamentó «la partida del ex-alcalde de Santiago, gran municipalista y amigo José Enrique Sued. Mis condolencias a sus hermanos: mi comadre Ingrid, Eduardo, Benny y Lilian; a mí querido sobrino @manuellunasued y demás familiares».

Por su parte, el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez dijo que «la clase política, ha perdido a un gran ser humano, hombre de valía, que hizo grandes aportes por @AlcaldiadeStgo, José Enrique Sued, nos unimos al dolor de su familia.#JoseEnriqueSued», publicó también en Twitter.EFE

mmv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí