Santo Domingo,- Cuatro colombianos fueron detenidos a pocos metros de las costas de Bayahibe, provincia La Altagracia, tras ser supuestamente sorprendidos intentando introducir al país 278 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El alijo estaba en el interior de una embarcación, que habría llegado a las costas dominicanas desde Suramérica, de acuerdo con la agencia antidrogas, que realizó el operativo junto a la Armada.

Los detenidos, quienes serán identificados posteriormente, “están siendo puestos a disposición del Ministerio Público, mientras las autoridades profundizan en la investigación para arrestar y poner a disposición de la justicia a otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional”, explicó la DNCD en un comunicado.

En la operación fue ocupada una pistola, 23 garrafones de combustibles, un radio de comunicación, una brújula, celulares, un GPS, dos neveras, alimentos, chalecos salvavidas y ropa impermeable, agregó la información.EFE

mf/mp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí