La embajadora dominicana en Francia, la señora Rosa Hernández de Grullón encabezó este domingo un acto en ocasión del 109 aniversario del nacimiento de la hoy fallecida actriz dominicana, María Montez.

A través de Instagram, Grullón informó del remozamiento de la recuperaicón del mausoleo en donde descnasans los restos de Montez.

«Hoy, al cumplirse 109 años de su natalicio, la embajada dominicana 🇩🇴 en Francia 🇲🇫 realizó el remozamiento y recuperación del mausoleo donde descansan los restos mortales de la actriz en el cementerio de Montparnasse en París.

Hoy la tumba renovada, representa el lugar donde los [email protected] y cada [email protected] del mundo amante de su filmografía, de sus libros y de su vida, pueden venir a recordarla.

La embajadora Rosa Hernández de Grullón, resaltó la importancia de estas intervenciones para el gobierno de la República Dominicana, que está comprometido con la puesta en valor de las grandes figuras que han exaltado la imagen del país en el exterior.

Agradecemos a la Licenciada Margarita Vicens de Morales, autora del libro “María Montez: Su Vida”, su colaboración en este proyecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí