24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Artista dominicana Adriana se presenta al mercado internacional con «Soltera»

Santo Domingo,- La cantautora dominicana Adriana Torrón estrena el 4 de junio el sencillo «Soltera», carta de presentación de su próximo álbum y «punta de lanza para su expansión en el mercado internacional», informaron este miércoles sus representantes.

El pasado año, Adriana, de 18 años, se estrenó como artista con el lanzamiento de canciones como «Au», «Uña con diamante» o «Al revés», con los cuales se ganó el favor del público y, ahora, presenta Soltera, un tema pop en el que mezcla varios ritmos y fusiones con toques urbanos.

«Soltera» se concibe «como un himno, en representación de una mujer segura, empoderada y dueña de su futuro. Con este tema, Adri quiere servir de inspiración y ejemplo a todas las jóvenes», señala un comunicado de prensa.

«Yo como joven tengo el compromiso de utilizar mi talento y visibilidad para servir de ejemplo y ayudar a todas esas jóvenes que no encuentran su voz interior o tiene quebrantadas sus fortalezas. Quiero servirles de inspiración y apoyo para que alcancen sus sueños», afirmó la artista.

Asimismo, quiere que «Soltera sea esa inyección para que crezcan, florezcan y triunfen en todo lo que se propongan, ya sea en compañía de una pareja o solteras», agregó la joven, que irrumpió en la industria musical al llegar a la fase semifinal de la primera edición de la competencia Dominicana’s Got Talent (2019).

A partir de este viernes, el video de Soltera, grabado en la República Dominicana estará disponible en el canal de YouTube de la artista y el tema en todas las plataformas digitales de música.EFE

mmv/mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo