Santo Domingo,- El cantautor Juan Luis Guerra actuará en los Premios Soberano, que se entregarán el próximo 15 de junio y donde celebrará los 30 años del lanzamiento de “Bachata Rosa”, informaron este martes los organizadores del evento.

“Nuestro querido compositor y cantautor @juanluisguerra, estará celebrando los 30 años del lanzamiento del éxito mundial “Bachata Rosa” en Premios Soberano con un musical cargado de emociones la noche del 15 de junio”, dieron a conocer en las redes sociales la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana, quien patrocina la actividad.

Ambos destacaron que el interprete está considerado “el mayor embajador de la música de la República Dominicana a nivel mundial” y “su recorrido musical ha mantenido siempre un sello de calidad que enorgullece a todos los dominicanos”.

Los Premios Soberano tendrán este año varios escenarios, tanto en Santo Domingo como en Santiago, y serán transmitidos por Color Visión.

Los Premios Soberano, anteriormente Premios Casandra, reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura y han homenajeado durante estos años a artistas extranjeros como los españoles Julio Iglesias y David Bisbal, los colombianos Juanes y J Balvin y a los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí