FIRMA CONTRATO DE REPRESENTACIÓN CON WK ENTERTAINMENT

MIAMI, Florida. La superestrella multi-platino PRINCE ROYCE, firmó un contrato de representación artística a nivel global con la prestigiosa empresa WK Entertainment, dirigida por Walter Kolm.

“Me siento feliz por trabajar con Walter y espero seguir llevando mi bachata a todos los rincones del mundo, con el apoyo estratégico de un excelente grupo de management”, expresó Royce.

“Le damos la bienvenida a Prince Royce a la familia de WK Entertainment con los brazos abiertos y con todo el ímpetu para desarrollar estrategias que permitan la evolución de este ícono de la bachata”, añadió Kolm.

Kolm ha sido reconocido por Billboard como “Power Player Internacional” y “Latin Power Player” por su amplia experiencia y exitosa trayectoria como una de las figuras más influyentes de la música latina.

Cabe destacar que Gaby Herrera, una de las managers de Royce desde hace varios años, seguirá en el equipo de management, trabajando junto a Walter Kolm y WK Entertainment.

“Este nuevo capítulo y alianza sin dudas llevará la sobresaliente carrera de Royce a otro nivel. Estoy emocionada y honrada de trabajar junto a Walter en esta nueva etapa y lista para seguir haciendo historia con Royce”, expresó Herrera.

El acuerdo llega poco tiempo después de que el ídolo de la bachata rompiera un nuevo récord al convertirse en el artista tropical más premiado en la historia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) y luego de obtener recientemente un Guinness World Record con su exitoso sencillo “Carita de Inocente” de su álbum multi-platino, ALTER EGO.

Prince Royce se une a la lista de super estrellas de WK Entertainment que incluye a Maluma, Carlos Vives, Wisin y CNCO.

WK Entertainment estará a cargo de la planificación, estrategia y estructuración de la carrera musical de Royce. Ya se está trabajando una nueva producción discográfica y una gira mundial.

###

Acerca de Prince Royce:
En los últimos 11 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en el ídolo global de la bachata, con 18 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin GRAMMY.

La superestrella tiene una fanaticada masiva con cerca de 60 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en muchas de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos. En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55,000 personas a su concierto. Según Billboard, esta entre los diez artistas latinos con el mayor número de seguidores en TikTok.

Su más reciente producción discográfica, ALTER EGO (febrero 2020) debutó #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums». Además, ALTER EGO ha sido certificado 3X Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live «The Passion» en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, «East Los High». En el 2018, Royce tuvo una participación especial como estrella invitada en la película televisiva de Disney, «Elena of Avalor: Song of the Sirenas», en la que interpretó el personaje del Principe Marzel.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el «Día de Prince Royce» en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. Ha ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y corrió en el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón.

Billboard incluyó su álbum «Soy El Mismo» (2013) entre los 50 Mejores Albumes Latinos de la Década. Su auto-titulado álbum debut es #4 en el listado Top Latin Albums of the Decade (2010s) y tres de sus canciones están en el listado Hot Latin Songs of the Decade, «Darte Un Beso», «Corazón Sin Cara» y «El Verdadero Amor Perdona» x Maná.

Recientemente Royce estableció un nuevo récord con veintinueve semanas en el #1 en el Billboard Tropical Airplay chart con su exitazo “Carita De Inocente”. Al cierre de 2020, Prince Royce ocupó el #1 en los listados de fin de año de Billboard, Tropical Airplay Artists y Tropical Airplay Songs (con «Carita De Inocente»); además, su «Carita De Inocente» fue la canción #2 del año pasado en el listado Latin Airplay 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí