Madrid.- Siluetas impecables, estampados florales y materiales sostenibles son los ingredientes de la nueva colección que los diseñadores americanos Laura Vassar y Kristopher Brock han creado para H&M.

Vestidos campestres, siluetas románticas, delicados corsés, estampados florales y mangas abullonadas combinadas con prendas de denim son algunas de las propuestas de Laura Vassar y Kristopher Brock, creativos de la firma Brock Collection fundada en 2014.

Conocida por su artesanía de lujo, ajustes y estructuras impecables, así como por su estética sofisticada y sencilla y sus piezas de estilo vintage, Brock Collection propone para el gigante sueco diseños cómodos y fáciles de llevar, creaciones que estarán disponibles a partir del día 1 de junio en tiendas seleccionadas.

«Queremos festejar el romanticismo y hacerlo accesible para la mayoría», ha explicado este jueves en una nota Maria Östblom, directora de diseño de H&M, quien reconoce que siente adición por los materiales más sostenibles como lino y algodón orgánico o algodón y poliéster reciclado.

«La firma siempre ha tratado de conectar el refinamiento de los barrios de clase alta con la comodidad de la gente llana, la cual nos encanta llevar a un nuevo público», explican Laura Vassar y Kristopher Brock.

«Cada una de las piezas de la colección es especial y tiene un cierto encanto romántico, pero totalmente desenfadado», añade esta pareja de diseñadores que se conocieron en Nueva York cuando estudiaban en la Parsons School of Design y, tras fundar la marca en 2014, se establecieron en Los Ángeles.

Desde entonces, su énfasis en lo artesanal, el corte y el amor por las referencias clásicas se ha ganado unos seguidores de culto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí