Juramentan nueva directiva Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores  (ASODEL)

Realizarán ll Clásico  Caritativo De Golf

Santo Domingo.- La Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores (ASODEL) informaron la conformación de su nueva directiva, presidida por la doctora Clavel Sánchez de Solimán.

Esta entidad fue creada en la gestión de la expresidenta de la Cámara de Diputados, Rafaela “Lila” Alburquerque, con la visión de integrar a las familias de los legisladores y labores sociales que realizan en todas las comunidades.

Sánchez, sostuvo “La familia es lo más importante, si nosotros tenemos una familia débil, tendremos una sociedad débil y un país débil. Así es que trabajemos juntas y juntos sin colores”, al referir que todos los partidos políticos tienen participación en ASODEL.

ASODEL, está comprometida con el desarrollo de programas locales, regionales y nacionales de integración social y comunitaria entre los cónyuges de los Legisladores e intercambiar acciones con instituciones sociales y educativas.

En el marco de la actividad fue anunciada la celebración de la II Copa Caritativa De Golf, el próximo 12 de junio en Diente de Perro Casa De Campo La Romana. Entre las entidades benéficas que recibirán las donaciones se destacan: Hogar de Adultos Mayores Divino Niño Jesús, en Cristo Rey y el Hospital Pediátrico Doctor Robert Read Cabral.

La nueva directiva la integran Daysi de Ramírez, vicepresidenta; Denny Sánchez, secretaria; Digna Reynoso, tesorera; Víctor Almonte, secretario de Organización; Eira Muñoz, Samuel Aristy, Jeymi de Crespo, Celestina Aybar, Evelyn Then de Jesús, Yubelkis Vásquez, Juan Maldonado, Jesús Ramírez, Ramona Sánchez, Ambiorix Félix, Mairenis Cornielle, Jéssica de Rojas e Isabel Herrera quienes fungen como vocales.

El encuentro estuvo encabezado por los diputados: Rafaela Lila Alburquerque, Soraya Suarez, Isabel De La Cruz, Juliana Oneal, Carlos de Jesús, Pireo Solimán, Juan José Rojas y Nidio Encarnación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí