Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia dictó este miércoles un año de prisión preventiva a dos agentes implicados en el caso de la patrulla de la Policía, que el 30 de marzo mató a tiros a una pareja de esposos cuando circulaban en su vehículo por ese municipio.

Se trata de los rasos de la Policía Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo.

El Ministerio Público asegura que durante la investigación del caso ha reunido pruebas que comprometen la responsabilidad penal de estos dos agentes en la muerte de los esposos Elizabeth Muñoz, de 32 años; y Joel Díaz, de 35.

Por la muerte a tiros de la pareja ya cumple un año de prisión preventiva el coronel policial César Maríñez Lora, superior de la patrulla que protagonizó el hecho, así como otros seis subalternos.

En el hecho en el que murió la pareja también resultó herido Claudio Ramírez Lamais, de 29 años, mientras que Carlos José Pérez Báez resultó ileso.

Los cuatro viajaban hacia Santo Domingo tras participar en un culto religioso en Villa Altagracia cuando fueron interceptados por la patrulla, que la emprendió a disparos contra el vehículo en el que transitaban.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí