Santo Domingo.- El seleccionador nacional de la selección dominicana de fútbol, el mexicano Jacques Passy, reveló la plantilla que ha convocado para los partidos contra Barbados y Panamá correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas de Concacaf con miras a Catar 2022.

Los porteros Miguel Lloyd y Miguel Odalís Báez figuran en el equipo, al igual que los delanteros Francisco Núñez, Domingo Peralta y Dorny Romero, al igual que los mediocampistas Antonio Natalucci, Wilman Modesta, Rafael Flores y Ronaldo Vásquez.

Entre los defensas se incluyen a Andrea Bosco, Cayetano Bonnin yLuiyi De Lucas, según informó la gerencia del equipo.

República Dominicana recibirá a Barbados el 4 de junio en el estadio Félix Sánchez de la capital, mientras que el 8 de junio sostendrá el choque contra la selección ‘canalera’ en el estadio Rod Carew, en Ciudad de Panamá.

El equipo dominicano marcha líder con seis puntos en el Grupo D, al igual que la selección panameña; les siguen Barbados con tres puntos y Dominica y Anguila, sin puntos a favor. A la siguiente fase avanzará solo el primero del grupo.

Los dominicanos doblegaron a Dominica y Anguila en una llave donde Panamá, que jugó el Mundial de Rusia 2018, es el favorito.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí