Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de agencias de inteligencia, coordinados por el Ministerio Público, se incautaron de 51.62 kilos de cocaína, distribuidos en 50 paquetes escondidos bajo un contenedor en el Puerto Don Diego, Distrito Nacional.

El hallazgo de la droga se produjo durante un operativo de inspección en el área de carga del Ferries del Caribe, donde encontraron dos bultos amarrados debajo de la cola de un contenedor, informó este viernes la DNCD en un comunicado.

Posteriormente, y en presencia de un fiscal adjunto se procedió abrirlos y en su interior se ocuparon 25 paquetes en cada bulto, para un total de 50 que serían enviados a Puerto Rico a través del ferry, señala la nota.

El Ministerio Público y la agencia antidroga han iniciado una investigación que ha llevado a interrogar a más de 15 personas sobre el cargamento de droga.

En las últimas semanas las autoridades dominicanas han decomisado cientos de kilos de cocaína en distintas ubicaciones del país que habrían tenido como destino Estados Unidos y Europa.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí