29 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

El festival Mad Cool aplaza a 2022 su quinta edición por la pandemia

Madrid,- El festival madrileño Mad Cool, uno de los más multitudinarios de cuantos se celebran en la temporada estival en España, anunció este jueves que «por causas de fuerza mayor» asociadas a la pandemia aplaza su quinta edición a los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford And Sons, Faith No More, Kings of Leon, HAIM y The War On Drugs eran algunos de los artistas que estaban anunciados para esta quinta edición que debiera haberse celebrado del 7 al 10 de julio.

«Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo», señala el comunicado remitido a los medios.

Con este aplazamiento, el segundo de su quinta edición a causa de las restricciones sanitarias por la covid-19, Mad Cool sigue los pasos de otros festivales internacionales que en las últimas semanas han tomado la misma decisión en España, como Primavera Sound de Barcelona, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o Bilbao BBK Live.

La organización ha informado que las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para 2022, «manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones».

Será el 7 de julio cuando se anuncie el nuevo cartel y a partir de ese día y hasta el 21 de julio incluido, las personas que lo deseen podrán solicitar la devolución o cambio de sus entradas. El proceso para ello, puntualizan, será explicado «más adelante» de manera detallada.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo