San Diego (EEUU.).- El campocorto estelar de los Padres de San Diego, el dominicano Fernando Tatis Jr. regresó al diamante tras haber dado positivo a la covid-19 y lo hizo por la puerta grande después de estar perfecto con el bate y ser el líder que permitió a su novena ganar por blanqueada de 3-0 a los Rockies de Colorado.

Tatis Jr. disparó un jonrón y bateó de 4-4 con anotación y dos impulsadas en su primer partido tras dar positivo al Covid-19 y los Padres barrieron a los Rockies en serie de tres encuentros.

El toletero dominicano, que no jugaba desde el pasado 11 de mayo, se quedó a un triple de completar el ciclo. El dominicano ayudó a que los Padres a que ganasen su sexto duelo en fila y a que cosecharan su novena victoria en los últimos 10 partidos disputados.

En el octavo episodio, Tatis Jr. logró su tercer extrabase del encuentro, un doblete productor.

El segunda base Jake Cronenworth pegó cuadrangular dentro del campo y el abridor Joe Musgrove (4-4) recetó 11 ponches en siete entradas que le dejaron con la victoria.

El relevista Craig Stammen ponchó a sus tres adversarios en la octava entrada y el cerrador Mark Melancon puso término a la labor de dos inatrapables al resolver de forma perfecta la novena entrada, para llegar a 15 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Melancon es líder de las mayores en el apartado estadístico de los rescates.

Durante el cuarto episodio, Tatis Jr. encontró el primer lanzamiento que le ofreció Chi Chi González (2-2) y envió la pelota al otro lado de la barda, entre el jardín derecho y el central, cuando había dos «outs» en la cuenta. El quisqueyano acumula 10 vuelacercas en lo que va de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí