Santo Domingo,- La Cámara de Diputados dijo este martes, que “se mantendrá respetuosa al proceso de investigación y a las medidas que tomen los organismos correspondientes” respecto al diputado Miguel Gutiérrez Díaz, arrestado en Miami por su presunta participación en asuntos de tráfico internacional de drogas.

Asimismo, a través de Twitter, la cámara baja apuntó, que “cada uno de nuestros miembros se debe a sus representados y a la sociedad, por tanto debe responder con responsabilidad por sus actos. Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el ejercicio ético”.

Gutiérrez Díaz, diputado del PRM por la provincia de Santiago, fue arrestado en el aeropuerto de Miami tras llegar en un vuelo comercial procedente de la República Dominicana, según un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La detención fue efectuada por la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida, en coordinación con la DNCD y la Procuraduría General de la República Dominicana.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí