Santo Domingo,- La activista por los derechos de la mujer Natalia Mármol será la secretaria del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), según un decreto divulgado este lunes, pero que tiene fecha de 12 de abril.

Además, el documento designa a Eliseo Antonio Pérez presidente de la entidad y a Carmen Alceste Heredia, vicepresidenta.

El texto indica en su articulado que “además de los miembros ex officio establecidos” por la ley, el CERTV “quedará integrado por las siguientes personas”: Samuel Antonio Conde, Eliseo Antonio Pérez García, Natalia Mármol e Ynalda Mercedes Castillo.

“Eliseo Antonio Pérez, Carmen Alceste Heredia y Natalia Mármol quedan designados presidente, vicepresidenta y secretaria, respectivamente”, del Consejo, agrega.

Natalia Mármol es integrante del movimiento a favor de la despenalización del aborto en las tres causales que instaló un campamento frente a la sede de la Presidencia Nacional el pasado marzo para reivindicar esta causa.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí