Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a su comité central para que, el domingo venidero, elija a los titulares de las secretarías que componen esa organización.

El anuncio lo realizó este miércoles hizo el secretario general del PLD, Charles Mariotti, en un comunicado difundido por esa organización.

La elección para escoger a los titulares de las secretarías del PLD está pautada para dar comienzo a las 9.00 de la mañana en el Centro de Convenciones Sans Soucí, Santo Domingo Este.

Mariotti dijo que las secretarías del PLD constituyen el “brazo político-técnico por excelencia” para sustentar las posiciones partidarias y la gestión permanente para la difusión de los planteamientos del partido y la incidencia estratégica en los sectores de la sociedad.

“De igual forma, para proveer a los órganos de dirección partidaria de los insumos y recomendaciones de políticas necesarias para asumir el posicionamiento del partido respecto de las mismas”, explicó.

Más de 100 miembros del comité central del PLD inscribieron sus candidaturas, previo depósito por escrito de sus propuestas y una entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí