24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Yamaico Navarro se integra a los entrenamientos de la preselección olímpica

Santo Domingo,- La preselección dominicana de béisbol recibió este martes al experimentado jugador de posición Yamaico Navarro, quien afirmó «dará el máximo» en los entrenamientos con el propósito de hacer el equipo que disputará un único boleto a Tokio en el Preolímpico que se celebrará en Estados Unidos.

Navarro, campeón de bateo (.361) en la temporada pasada del béisbol profesional dominicano, enfrentó de inmediato a lanzadores y declaró sentirse a gusto con la reacción de su bate, según difundió el equipo en una nota.

El jugador, de 33 años, ha defendido la franela de los Toros del Este en las dos últimas temporadas de la pelota dominicana. Tiene una breve experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

«El equipo está bueno, si Dios lo permite y estamos saludables, vamos a dar el máximo», dijo Navarro, al asegurar que está «mucho mejor» de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo en la campaña pasada con los Toros.

Navarro es el más reciente de los jugadores experimentados que se integra a la preselección, donde ya entrenan Emilio Bonifacio, Melky Cabrera, Juan Francisco, Eric González, Jimmy Paredes, Miguel Gómez, Jairo Asencio, Michael Ynoa y Alfredo Simón, entre otros.

El relevista José Rafael ‘Jumbo’ Díaz se integrará al equipo cuando los entrenamientos se muden a la Florida (EE.UU.), donde tendrá lugar el Preolímpico entre el 31 de mayo y el 5 de junio venideros.

República Dominicana figura en el grupo A junto a Estados Unidos, Puerto Rico y Nicaragua. La llave B la integran Cuba, Canadá, Colombia y Venezuela.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo