La cantautora Cristina Casado debuta en el mercado americano con «Without You»

0
1017

La joven cantante y compositora dominicana Cristina Casado ha debutado este viernes con la balada “Without You”, una balada interpretada en inglés con la que ha mostrado su calidad interpretativa y sensibilidad como escritora.

“Without You” marca el inicio profesional de la carrera de la joven artista, quien para esta ocasión se rodeó de destacados profesionales de la música para la elaboración del sencillo. La producción musical fue responsabilidad de Álvaro Dinzey, la mezcla y grabación fue del experimentado maestro Pengbian Sang. La masterización fue de Can Canto, de Notable Productions.

Cristina Casado cursó estudios musicales en la Academia de Música y Artes de Punta Cana que dirigen los maestros Dante Cucurullo y Maria Irene Blanco. La entidad de formación artística, que está instalada en Cap Cana fue creada en honor a ella, debido a los dotes artísticos. Es hija de la arquitecta Carolina Llobregat y del gestor cultura e intérprete Alexis Casado. Tiene 21 años edad.En la actualidad Cristina se encuentra en Chicago en donde cursa el cuarto año de la carrera de Ciencias Neurológicas en la universidad Lake Forest College.

La balada “Without You” está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario