TCL es patrocinador exclusivo de la categoría de fabricante de smartphones para el talent show The Voice Dominicana que se realizará por primera vez en el país. 

 

 

Santo Domingo, – TCL Communication, patrocinador exclusivo de la categoría de fabricante de smartphones para el talent show  The Voice Dominicana, realizó una visita al estudio donde se llevará a cabo el programa, ubicado en el Comercial Logístico Esperanza Verde de esta ciudad.

En un recorrido guiado por Angie Rodríguez, productora general del programa y Luz García, presentadora, fueron mostradas a los clientes de la marca y prensa invitada, las instalaciones del que será el estudio más grande del país, construido de acuerdo a las especificaciones de la franquicia internacional.

“Hemos decidido formar parte de este proyecto, porque ambas marcas estamos en el tiempo correcto para generar la singeria, ambas son marcas sólidas y de gran renombre a nivel mundial en su segmento, y ambas se enfocan el target de gente joven que quiere proyectarse que aspira y da lo mejor de sí para desplegar su grandeza”, dijo Luz Ascanio, gerente de mercadeo regional para Andina, Centroamérica y Caribe de TCL Communication.

 

El patrocinio de TCL, al talent show The Voice Dominicana, forma parte las acciones en torno al lanzamiento oficial de la marca en el país, que se realizó ayer en un evento que tuvo lugar ante la prensa e invitados especiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí