Redaccion Internacional- España.-Las autoridades informan de que un grupo de jóvenes ataco a otro 3 homosexuales en la provincia de Alicante. desgraciadamente, tenemos que seguir informando de agresiones contra el colectivo LGTBI.

La última que ha trascendido en Alicante, donde la víctima de una agresión homófoba es un hombre de 43 años.

Tres hombres que se encontraban en una zona de pinos del parque Monte Tossal de Alicante comenzaron a recibir insultos como “Maricones, hijos de la gran puta, váyanse de aquí. los vamos a matar“. fue un grupo de 13 quienes les insultaron.

Uno de ellos, un hombre de 43 años, fue víctima de un brutal ataque, y le rompieron el tabique nasal y el fémur. La Policía Nacional detuvo a 13 jóvenes, acusados de delitos de odio, lesiones graves y robo con violencia e intimidación.

La víctima de la agresión homófoba se encontraba en el céntrico parque con dos amigos. Según su relato, fueron acorralados por mas de 15 personas que les empezaron a insultar. Dos de ellos lograron escapar al ver lo peligroso de la situación, pero ese tercero no lo logró.

Colectivo Gay-LGTB

Una vez alcanzado por los agresores, comenzaron a pegarle brutalmente patadas y puñetazos. Como resultado, le produjeron una fractura del tabique nasal, del pómulo y del fémur, y tuvo que ser operado de urgencia. También intentaron robarle el móvil y sus pertenencias, aunque no lo lograron. Sin duda, un hecho terrible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí