La conmemoración, para proteger la niñez, se hizo en el formato burbuja,  dirigido por Conani, organismo regulador estatal para la protección de la infancia.

El Centro Cultural Banreservas conmemoró este viernes 23 de abril el Día Internacional del Libro con un hermoso evento cerrado, con niñas y niños de la jurisdicción del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), a quienes un cuentacuentos les hizo recorrer por las fantasías mágicas de relatos famosos para  los más pequeños, para animarles a la lectura.

La jornada  en el Centro Cultural Banreservas, coordinada por CONANI en la que participó  el  cuentacuentos Califé, con historias que  estimulan  la importancia de la lectura y  la imaginación y  la creatividad.

El Centro Cultural es el espacio cultural del Banco de Reservas que propone actividades para público de distintas edades e intereses, donde los niños además encuentran un espacio para aprender con cultura y divirtiéndose, dice  su director Mijail Peralta.

En la actividad se hizo en formato burbuja, respetando el protocolo que ha establecido la entidad estatal. El CONANI el organismo regulador oficial para la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia en el país.

Además de Califé, también participó el actor Francisco Calderón, quien sorprendió a las y los chiquitos de CONANI, disfrazado con una brillante armadura de Don Quijote.

Este encuentro se enmarca además dentro de la agenda de actividades realizadas desde la Biblioteca Nicolás Alcides Camilo González, el espacio de lectura y dedicado al libro del Centro Cultural Banreservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí