Santo Domingo.- El Segundo Juzgado de la de Instrucción de la provincia Santo Domingo tiene previsto conocer mañana la audiencia preliminar a los 13 imputados en el caso del atentado al expelotero de Grandes Ligas David ‘Big Papi’ Ortiz.

El juez Castelar Roa emplazó a Sixto David Fernández Vásquez, representado por José Rafael Ariza Morillo, y Luis Joel López Durán, y su abogado José de Jesús Brito, para que comparezcan este viernes al tribunal.

El extoletero Ortiz fue impactado por un disparo en la espalda la noche del domingo 9 de junio de 2019, en un bar del ensanche Ozama, donde compartía con unos amigos.

Uno de los motivos para el aplazamiento en la audiencia pasada fue que las autoridades carcelarias no trasladaron al tribunal a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), uno de los acusados de participar en el atentado.

El juez Roa acogió la excusa por razones de salud que presentó para la audiencia de mañana la abogada Miladis Espinosa Regalado, defensa técnica del imputado Oliver Moisés Mirabal.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí