Santo Domingo,- El Gobierno anunció este viernes que dará comienzo «de inmediato» a la vacunación contra el coronavirus de todo el personal de los hoteles y complejos turísticos, así como de los periodistas y comunicadores del país.

La vicepresidenta Raquel Peña así lo aseguró en una rueda de prensa, en la que se anunció que Alemania ha dado luz verde a sus ciudadanos para visitar la nación, tras excluirla de una lista de países a los que considera de alto riesgo por el virus.

«El presidente Luis Abinader dispuso empezar a vacunar todo el personal turístico; con eso seguimos mostrando nuestro compromiso de seguir inoculando al personal más expuesto», dijo Peña.

Asimismo, afirmó que el presidente instruyó al Gabinete de Salud, para que el plan nacional de vacunación se aplique a los periodistas y comunicadores dominicanos.

«Nuestro presidente ha dispuesto que toda la prensa y las comunicaciones del país puedan empezar a ser vacunados (…) se lo merecen agradecemos agradecemos todo el trabajo que han venido haciendo; es una medida de corazón y de justicia, sigan haciendo su trabajo, comunicando de manera respetuosa y veraz como lo han estado haciendo», puntualizó.

Peña dijo que la vacunación de los periodistas empezará «inmediatamente», al igual que el personal de los hoteles y otros lugares de alojamiento de turistas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí