Home Entretenimiento Yenny Lovera celebra el 16 aniversario de “Fiestas y Personalidades”

Yenny Lovera celebra el 16 aniversario de “Fiestas y Personalidades”

0

La conductora asegura que está feliz y agradecida porque los retos no han sido impedimento para seguir llevando un programa de calidad a toda su audiencia domingo tras domingo.

 

La perseverancia es vital para alcanzar las metas, sobre todo para emprender un proyecto  televisivo, así lo asegura la periodista Yenny Lovera, quien se siente feliz porque en este mes de abril está celebrando los 16 años ininterrumpidos de su programa “Fiestas y Personalidades”.

En un desayuno encuentro con su equipo de trabajo, realizado en el restaurante Maniquí,   la comunicadora resaltó los logros de estos 16 años y escuchó las propuestas y sugerencias, todas con la finalidad de seguir produciendo un programa que cada domingo aporte un contenido de calidad a la audiencia que le honra con su atención.

Lovera aseguró que “estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido en este tiempo tanto de mi audiencia, como de los patrocinadores que nos han dispensado su confianza para promover sus productos y servicios”.

Retos y nuevas oportunidades   

“El 2020, fue un año de pruebas, donde hicimos parte del programa desde nuestros hogares, con artistas y personalidades que nos permitieron mantener nuestra programación y respuesta a la teleaudiencia que cada semana espera nuestro contenido”, afirmó Lovera, quien además es productora general de espacio.

Recordó que desde noviembre, “Fiestas y Personalidades”, se transmite por el canal 4RD. “En este cambio de casa, invertimos en una hermosa escenografía creada por Fidel López, la cual sigue teniendo muchos elogios”.

En esta nueva temporada, Lovera ha entrevistado Jatnnna Tavares, Manny Cruz, Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberty, Manuel y Hermes; la teniente coronel del ejército de los Estados Unidos, Marisol Chalas, quien es oriunda de Baní; y ha logrado la hazaña de ser la primera mujer latina en pilotear un helicóptero de combate. También, se han presentado ediciones especiales de turismo, desde Constanza y Puerto Plata.

 

“Con esta propuesta buscamos llevar una hora de calidad en este tiempo de tanta competencia; la clave está en que siempre escuchamos nuestro público, le presentamos sus artistas favoritos y siempre nos mantenemos en comunicación con ellos a través de nuestras redes sociales”.

El programa sigue con los segmentos “Recorriendo con Salvador Batista”, “Más que migración”, con Anny Polanco Lovera; y “Foodie”, con Juan de Dios Valentín. La periodista Amelia Reyes se mantiene cada temporada con segmentos de Marketing digital, espectáculos y nuevos emprendedores. Gracias a este equipo profesional, el programa siempre lleva un contenido actualizado de turismo, espectáculos, arte, sociales, cine, moda y estilo de vida.

La revista semanal de variedades que se transmite por el Canal 4RD, los domingos a las 7:00 p.m., es producida por la cineasta Dayanna Minier, quien se mantiene a la vanguardia de los tiempos en la edición y post-producción. También, pertenecen al equipo de este programa, el cineasta Kosaky Subervi, Erling Pena, Olga Recio y la periodista María Mercedes.

 

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4RD; y  a las 9:00 p.m., por Miavision; y los martes por Unikradio, a las 9:00 p.m. 

Perfil Yenny Lovera

Es periodista y actriz con maestría en Comunicación Corporativa. Estudió Relaciones Públicas y Protocolo. Tiene más de 20 años de experiencia laboral y vastos conocimientos en comunicación interna y corporativa.

Es productora de su programa de televisión y página electrónica “Fiestas y Personalidades”. Fue presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS); directiva de Acroarte y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Actualmente, es vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur); y trabaja proyectos de relaciones públicas y en el programa “Cada día”, con Jesús Nova.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil