25.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Lo que dijo Marc Anthony de la cancelación de su concierto

Marc Anthony no pudo presentar el concierto virtual “Una noche” que prometió para la noche de este sábado desde su plataforma streaming debido a una evidente falta de previsión de su equipo, que no previó un posible colapso ante la cantidad de personas que pagaron para a presenciar el concierto.

A través de su cuenta de Twitter el cantante pidió paciencia al público, pero eso no fue suficiente, la críticas llovían desde diferentes partes del mundo y con ello llegaron los memes en su contra.

Entrada la madrugada del sábado, en su perfil de Twitter se colgó un comunicado en el que se refería a las fallas técnicas, pero no prometía devolver el dinero, sino que esperaban poder hacerlo.

La cancelación del concierto, afectó a sus seguidores en la República Dominicana, en donde la empresa SD Concerts de Saymon Díaz fue la responsable de la comercialización.

El retraso de más de cuatro horas terminó enojando al más fiel de sus seguidores, algunos de los cuales habían convocado a sus amigos para disfrutar de la entrega, en muchos casos debieron colocar videos viejos para disfrutar de sus canciones.

Aquí el comunicado de Marc Anthony

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas las partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudrieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso de la plataforma de “streaming”. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto no sea posible y que puedan disfrutar del mismo, Marc Anthony”.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Tania Elías y Elena Oetling combaten «una falta de cultura náutica de siglos» en México

Redacción Deportes, (EFE).- Tras disputar cuatro Juegos como velerista,...

El Ejército israelí continúa sus ataques en el corredor que divide Gaza en dos partes

Jerusalén,  (EFE).- El Ejército israelí informó este miércoles de...

Los Princesa de Asturias reconocen el «referente cívico» de Serrat, cantautor universal

Oviedo (España), (EFE).- Los Premios Princesa de Asturias reconocieron...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo