Santo Domingo,- La República Dominicana es sede, por primera vez, de la Conferencia Anual de Travel Planners International/Turoperador American Airlines Vacations, actividad que reunirá hasta el domingo a dueños de decenas de agencias de viaje, informó este jueves el Ministerio de Turismo.

Al evento, que se celebra en hotel de Punta Cana, asisten alrededor de 80 propietarios de agencias de viajes y asesores, líderes de ventas de vacaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos y tiene como objetivo principal conocer mejor a la República Dominicana para su promoción.

En un comunicado emitido por Turismo, Amelia Rodríguez, representante de Travel Planners International, dijo que la cita busca que los participantes «vean la belleza del país, sus grandes atractivos, la calidez y simpatía de la gente y la gran diversidad de ofertas turísticas y así puedan vender más a República Dominicana».

Travel Planners International, con sede en Orlando, Florida, y con más de 4,000 agentes en todo los Estados Unidos, tiene 10 años realizando este evento donde se reconocen a los agentes más valiosos.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí