Santo Domingo,- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el mandatario Luis Abinader «está concentrado en sacar este país de la crisis en que lo recibió», en respuesta a unas declaraciones sobre una eventual reelección.

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, reveló ayer las intenciones de miembros de la Comisión Ejecutiva del PRM de cambiar los estatutos de ese partido para que Abinader pueda optar por la reelección en 2024, lo que le permite la actual Constitución.

Preguntado por periodistas sobre el particular, Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, afirmó que Abinader «está concentrado en sacar este país de la crisis en que lo recibió, generando nuevas fuentes de empleos».

El funcionario también fue abordado sobre los precandidatos a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que aconsejó evaluar las causas por las que perdieron las elecciones generales de 2020 tras 16 años ininterrumpidos en el poder.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí