27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Murió Jack Veneno

La cuenta oficial de Instagram del luchador y productor de televisión Jack Veneno da cuenta de su fallecimiento a las 2:15 de la madrugada de este martes.

El estelar luchador, quien convirtió la lucha libre en un gran espectáculo en el país, batalló por mucho tiempo con un cáncer de páncreas y otros problemas de salud. La semana pasada recibió el alta médica de un centro hospitalario para que su familia lo atendiera en sus últimos días de vida.

«Hoy a las 2:15 AM, partió a la casa del Padre nuestro Campeón, murió en paz y con el mejor cuidado, más adelante informaremos todo sobre sus honras fúnebres.

No hay mayor satisfacción que poder despedir a tu padre con un sentimiento del deber cumplido, a Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación Padre/Hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor. Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, si me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí , pero para los que hemos creído ,la verdad es que sabemos que retornas a casa a descansar. Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tu, Tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y Vuela Alto CAMPEÓN», refiere el post difundido en Instagram.

Jack Veneno  Rafael Antonio Sánchez nació el 2 de mayo de 1942 – 6 de abril de 2021) fue un luchador profesional dominicano. Se hizo llamar «El campeón de la bolita del mundo», y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa «Dominicana de Espectáculos», fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico. Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo