“Tras ser nominado al Grammy con el primer sencillo de este álbum, el cantautor viene a la carga y presenta una bachata” 

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Pavel Núñez continúa trabajando en su más reciente disco, “Pavel Trópico”, luego de que el primer sencillo del mismo, “Y basta ya”, llegara a los Latin Grammy en la categoría mejor canción tropical.

Es por esto que el artista presenta “Y hoy”, una bachata rítmica, bailable y con un dejo de sabor a pueblo conservando el estilo particular de expresar sus letras que son casi poesía y de entonar con su melodiosa voz.

Con letra y música del propio Pavel Núñez, arreglo y producción de Abraham Marte, José Manuel Tolentino (Samuelito), Michell Martinez y del intérprete, así como ligeros aportes del mundo pop como la guitarra eléctrica de Rafa Payan.

“Y Hoy es la bachata más de raíz de todo el Pavel Trópico. En esencia es una bachata moderna y tradicional a la vez, planteando un tema liberador del que supero heridas del pasado, pero conservando la amargura de la melodía desgarradora del género cantado”, sostuvo el intérprete de “Viene gente” y “Te di”.

Este disco, aún en construcción, es el primero enteramente tropical que realiza Pavel y en el que ha ido mezclando los ritmos autóctonos de la República Dominicana, primero al revelar “Y basta ya”, un merengue, ya ahora con el lanzamiento de una bachata.

Cabe destacar que el también compositor considera que esta será una producción que marcará un antes y un después en su vida.

Pavel recién ha participado en el proyecto @marcapaisrd, interpretando un tema de Víctor Víctor “Mesita de Noche”, con producción musical de Antonio González.

“Y hoy” está disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí