California.- La violencia continúa apoderándose de Estados Unidos. Las autoridades reportan otras cuatro personas, incluido un niño, murieron  en otro nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos, esta vez en un edificio de oficinas en la ciudad de Orange, al sur de Los Angeles.

Además de los fallecidos, una quinta víctima resultó herida y fue trasladada a un hospital, según informaron las autoridades.

El atacante fue identificado como Aminadab Gonzalez allegedly  un hombre de unos 30-40 años que también resultó herido y fue trasladado detenido a un hospital sin que se conozca su estado.

Una portavoz de la Policía de Orange, Jennifer Amat, explicó a medios locales que el tiroteo ocurrió sobre las 5.30 hora local y que el atacante abrió fuego a la llegada de los agentes.

Por el momento se desconocen más detalles, como los motivos o las circunstancias del suceso.

Este tiroteo en Los Ángeles ocurre apenas una semana después de que un hombre armado asesinara a 10 personas en un supermercado en Colorado en el mayor incidente de este tipo en dos años.

 

Otro tiroteo en Atlanta.  las autoridades reportaron 8 personas resultaron en ataques a tres salones de masajes asiáticos en la ciudad de Atlanta y las autoridades han detenido ya al responsable.

Los agentes de la policía de Atlanta respondieron a una llamada de un robo en progreso en un spa alrededor de las 5:50 p.m. y encontraron a tres mujeres muertas de aparentes heridas de bala. Mientras los policías estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro spa al otro lado de la calle y encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio

 

Una semana antes, otro hombre armado atacó tres salones asiáticos de masajes en el área de Atlanta, asesinando a ocho personas, seis de ellas mujeres de esa raza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí