27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Ministerio Público amplía equipo de fiscales que investiga muerte de pareja

Santo Domingo.- El Ministerio Público informó este jueves que amplió el equipo de fiscales que investiga la muerte de los esposos Elizabeth Muñoz, de 32 años; y Joel Díaz, de 35, quienes, por confusión, fueron tiroteados el martes por policías cuando circulaban en un vehículo por Villa Altagracia.

La titular de la Dirección General de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, explicó que al equipo de fiscales se sumaron expertos en investigaciones de crímenes contra la persona para que, conjuntamente con la Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia, «profundicen en el conocimiento de las circunstancias en que se produjo el hecho para establecer todas las responsabilidades».

La procuradora general, Miriam Germán Brito, «nos ha dado instrucciones precisas para que en este caso se imponga la justicia y los familiares de las víctimas deben tener la seguridad de que el Ministerio Público está haciendo las diligencias procesales para que todos los responsables respondan ante la justicia por sus acciones criminales «, subrayó Reynoso en un comunicado.

Por el caso son investigados el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, contra quienes el Ministerio Público solicitará prisión preventiva de un año.

Las víctimas regresaban a su casa en Santo Domingo tras haber asistido a un culto evangélico cuando varios policías, aparentemente, confundieron el vehículo en el que se desplazaban con el de unos delincuentes.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo